¡Hasta nunca, grasa facial!

Published 7 months ago - 1


¡Hola chicas!

Aquí estoy otro día más con todas vosotras para traeros algo que me ha devuelto la vida tanto a mi como a mi rostro y es que he descubierto que el café no solo sirve para eliminar la celulitis, sino que también sirve como elemento principal para una mascarilla que elimina la grasa del rosto (¡por fin!)

Toda mi vida he tenido muchos problemas con el acné y la grasa facial y a pesar de pasar años y años intentando diferentes cosméticos para eliminar ambas cosas, he obtenido pocos resultados satisfactorios. En definitiva, perdida de dinero, tiempo y esperanza porque por fin se me fueran esos odiosos granitos y ese brillo constante en la zona T.

Todo ésto hasta que descubrí esta mascarilla hecha a base de leche y café. Le ha dado un vuelco de 360º a mi piel y mis granitos y es que ésta mascarilla también es muy válida para su eliminación.

¿Queréis saber un poco más? ¡Atentas al vídeo!

https://www.youtube.com/watch?v=KNA2Z2eztE4

 

27 recommended
comments icon 1 comment

About the author

Soraya Perez

was born one Halloween Eve a few decades back. We don’t know if this somehow influenced her wicked sense of humor, or increased her natural talent at brewing love potions, hot chocolate & teas, but what we do know for certain is that she is passionate about telling…More

1 notes
167 views
bookmark icon

Write a comment...

Your email address will not be published. Required fields are marked *